¡Que ya está golpeando la puerta del absurdo!



¡El caos no se detiene, y nosotros tampoco!
¿Ya pensaste que habías tocado fondo? Pues no, lo peor (o lo mejor) está por venir. Aquí las sombras no se quedan quietas, y esta vez, la Analía en cuestión no las va a dejar ir tan fácilmente. Prepárate para un encuentro con lo insostenible.





Analía39 nació con una sombra que no la obedecía. Se largaba a correr cuando ella quería quedarse quieta, imitaba a otras personas, e incluso, a veces, desaparecía sin previo aviso. Un día, cansada de perseguirla, decidió ponerla en alquiler.

Publicó un aviso en un periódico paranormal:
"Sombra en buen estado. Independiente. Hace su vida. Ideal para quien necesite discreción o compañía. Precio negociable."

El primer interesado fue un ladrón que no quería ser descubierto en las cámaras de seguridad. El segundo, un actor sin carisma que necesitaba gestos dramáticos. El tercero, un escritor bloqueado, convencido de que la sombra podía escribir en su lugar.

Cada uno la tuvo un tiempo, pero siempre la devolvieron. Nadie aguantaba una sombra que se creía protagonista.

Analía39, resignada, la convirtió en influencer en redes sociales. Ahora su sombra tiene más seguidores que ella.





Y así se fue, sin su sombra pero con el recuerdo de lo que nunca tuvo. Pero, ¿realmente perdió algo? O tal vez encontró lo que nadie más puede ver. ¿Quién sabe? Quizás, todo lo que hay que hacer es alquilar algo más… como tiempo.


Siguiente Analía:

(En el reino de las contradicciones, esta Analía tiene memoria de lo que ni siquiera sabía que tenía. Se olvida de todo, pero tiene acceso al archivo infinito de lo que nunca se fue.)



Texto generado por ChatGPT en respuesta a interacciones personalizadas.
Cortesía de OpenAI.
https://openai.com/chatgpt


Créditos: Garabatos sin © (Adaptación de Plantillas Blogger) | Efectos HTML/CSS de Vagabundia


Ir Arriba